Gandia: El Parque Comercial MYO abre sus puertas con varias firmas de deporte, decoración y bricolaje

Inauguración del nuevo espacio comercial. El equipo de 3C Development, y el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo Pastor, inauguraron ayer a mediodía el nuevo Parque Comercial MYO Gandia, un proyecto cuya inversión total ha ascendido a 52 millones de euros y que ha creado 370 empleos directos y 1.200 indirectos.

 

Desarrollado por 3C Development, empresa que promueve y desarrolla parques comerciales en España, con la colaboración del Ayuntamiento gandiense, el Parque Comercial MYO alberga en una superficie de 25.000 metros cuadrados operadores de reconocido prestigio nacional e internacional en el sector de la alimentación, deportes, decoración, bricolaje y electrodomésticos.

 

Al acto acudieron además del alcalde, el concejal de Urbanismo, Fernando Mut; la responsable de Comercio, Mónica Richart, así como responsables de la nueva superficie comercial instalada junto a la Ciudad del Transporte, en el Polígono Benieto de la ciudad.

 

Fuente: Las Provincias 21/11/2008

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?