Gandia: Los clientes de los comercios de la Unió podrán aparcar gratis en Prado y El·líptica

Gandía ha puesto en marcha una nueva campaña para incentivar la actividad comercial en la ciudad ducal. El Ayuntamiento financiará un importante porcentaje del coste de los aparcamientos de la plaza del Prado y República Argentina, para los clientes de aquellos establecimientos que formen parte de la Unió de Comerciants y que estén adscritos a la iniciativa.

Los compradores que consuman en estos negocios podrán solicitar un vale canjeable por un ticket para estacionar en estos dos aparcamientos gratuitamente.

Una hora en el parking del Prado cuesta 1,10 euros y en República Argentina, 1,50 euros. Pero los establecimientos sólo tendrán que pagar 0,35 euros gracias a la subvención del Consistorio, que ya negocia con el parking del Serpis para implantar también aquí la medida.

Además, una de las ventajas de esta campaña es que los tickets a los que tendrán acceso los clientes son acumulables y permitirán estacionar gratis hasta un máximo de tres horas.

Los establecimientos adheridos a esta iniciativa colocarán en la entrada un adhesivo identificativo para informar a los clientes. De momento, según la presidenta de la Unió de Comerciants de Gandia, Maite Tarrasó, la propuesta está teniendo una gran acogida por parte de los asociados.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Gandia, Mònica Richart, presentó ayer esta nueva campaña que, según la regidora socialista, «busca incrementar aún más el área de influencia de nuestra zona comercial».

Este área, según datos del año 2007, abarcaba alrededor de 357.000 habitantes, la mayoría, unos 200.000, procedentes de las comarcas centrales, situando a los comercios de Gandia entre los primeros de la Comunitat Valenciana por número de clientes potenciales, sólo por detrás de las tres grandes capitales, Valencia, Castellón y Alicante

Fuente: Las Provincias 30.09.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp