Gandia: Nace una asociación para mejorar el pasaje Lombard y convertirlo en referente en compras

El número de asociaciones de carácter comercial de Gandia sigue aumentando. Vecinos y comerciantes del Passatge Lombard han presentado esta mañana una nueva asociación que tiene como objetivo mejorar el pasaje para convertirlo en un referente de ocio y compras.

 

La Associació d’Estudis per a la millora de la qualitat del comerç del Passatge Lombard-Associació de Comerciants i Residents del Passatge Lombard presentaron ayer el proyecto, que pretende aprovechar al máximo las potencialidades del pasaje y mejorarlo para que los clientes se sientan cómodos.

 

De momento, ya han comenzado las obras de reparación de las cubiertas, muy deterioradas por el paso del tiempo, lo que supondrá el cambio de las tallas y la iluminación.

 

Próximamente se renovará todo el interior y se pretende unificar los carteles de los comercios. Además, está previsto instalar un sistema de sonido y megafonía en el pasaje para aprovecharlo durante la Navidad o para dar a conocer ofertas de los comercios.

Una cincuentena de profesionales forman parte de esta incipiente asociación que no sólo agrupa a unos 30 bajos comerciales, sino también a los despachos de los entresuelos y primeras plantas.

 

Los componentes de la agrupación quieren dar una imagen diferente al comercio de la ciudad y aprovechar que este eje se constituya como una zona en la que se pueda pasear al tiempo que ir de compras o realizar gestiones en los diferentes despachos existentes.

 

También se pretende sacar el máximo partido a su enclave, ya que está en un lugar de conexión entre el centro de Gandia con el resto de la ciudad.

Fuente: Las Provincias 05.07.08

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp