Gandia: Una campaña anima a consumir en la Vila-Nova para contrarrestar las obras

Comerciantes de la calle Sant Francesc de Borja de Gandia, ahora en obras. La UTE que se encarga de la remodelación de la Vila-Nova de Gandia ha puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento, una campaña publicitaria para incentivar el consumo en los comercios de esta zona, ante las molestias que suponen las obras para los clientes.

 

La concejala de Comerç de Gandia, Mònica Richart, explicó que la campaña consta de cuñas de radio, spots de televisión y carteles que todos los comercios pondrán en sus escaparates.

 

«El objetivo es recordar a los clientes que, pese a las obras, los negocios de la Vila-Nova siguen abiertos con los mejores productos y la mejor atención», indicó Richart.

 

Por su parte, el concejal delegado para el Centre Històric, Antoni Gomar, recordó que el aparcamiento del Prado y el de la calle Alzira son gratuitos para los clientes de la Vila-Nova.

 

Mientras que el presidente de la Cooperativa Comercial del Centre Històric, Andreu Sanç, aseguró que la impresión general de los comerciantes acerca del ritmo que siguen las obras «es muy satisfactoria». La campaña publicitaria durará un mes y coincide con el inicio de la campaña comercial de primavera-verano.

 

Por su parte, las asociaciones de comerciantes de República Argentina-Plaza Elíptica, Les Esclaves Nou Comerç y Cristo Rey han iniciado una campaña anti crisis que durará diez meses. El objetivo es promover las ventas en los comercios de los diversos barrios y premiar la fidelidad de nuestros clientes.

 

Cada establecimiento dispondrá de unos talonarios con participaciones numeradas, que se repartirán entre los clientes cuando estos realicen una compra.

 

Cada mes se sorteará un cheque regalo de 1001 euros, entre todos los clientes que hayan realizado sus compras en los comercios adheridos a la promoción.

 

El premio se otorgará el último viernes del mes, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE, y el agraciado dispondrá de todo un mes para gastar el premio en los comercios adheridos.

 

Unos carteles y unos trípticos servirán para divulgar la campaña y que los clientes reconozcan cada comercio adherido a ella.

 

Las Provincias 07.04.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp