Teulada/Moraira: Campaña de descuentos para activar la economía local

Los empresarios y comerciantes de Teulada-Moraira (AECO) han iniciado una nueva campaña de promoción, en la que a través de un talonario con cheques de entre el 5 al 15% ofrecen descuentos unos 25 comercios asociados.

 

La edil de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, Chantal Giron y la nueva presidenta de AECO, Natalia Reig, explicaron que la iniciativa nace para activar el comercio y atraer el mayor número posible de clientes a las empresas y comercios locales.

 

Giron comentó que «esta nueva acción de la asociación es un reflejo del dinamismo y el esfuerzo que hacen los comerciantes para promocionar sus comercios», ya que es un buen proyecto ante la desfavorable coyuntura económica actual.

 

Por su parte, Reig dijo que este talonario ha sido subvencionado en un 50% por la asociación y el resto lo han sufragado los participantes. Según apuntó la idea es «cubrir estos tres mes meses, de abril a junio, donde cada comercio en el talonario ha puesto un descuento o regalo».

 

Al mismo tiempo, la presidenta manifestó que con esta iniciativa «se trata de crear una especie de centro comercial urbano adaptado a los dos cascos urbanos para atraer a la gente a los comercios». Para ello, se han distribuido los talonarios cheques en todos los comercios participantes, Oficina de Turismo, hoteles y restaurantes, pues a la vez es un método de promoción, ya que en cada talonario el comercio que participa ha puesto su nombre, marca y dirección.

 

En cuanto a los descuentos, Reig especificó que «oscilan entre el 5 y 15% y son variados, como de gastronomía, cosmética, regalos, centros florales, moda o platería, entre otros». Por otra parte, desveló la nueva directiva de AECO compuesta por Paquita Oller, Andrés Rivero, Guillermo Llobell, Pau Buigues, Rafa Soler, Óscar Santacreu, Vicent Martí y Wolkang.

 

Las Provincias 07.04.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp