Google instala mupis que permiten realizar búsquedas en internet

por | Nov 13, 2013 | 0 Comentarios

El popular buscador ha colocado unas sorprendentes piezas publicitarias en estaciones de metro y paradas de autobús de Londres que permiten a los turistas y residentes de la capital británica realizar búsquedas en internet a través de las creatividades.

 

Según publica Marketing Magazine, este proyecto se enmarca dentro de una prueba piloto llamada “Google outside”. La tecnológica ha instalado pantallas display que proporcionan información a los transeúntes, por ejemplo sobre atracciones o negocios, en más 160 puntos de la ciudad.

 

Las pantallas utilizan la tecnología Google Now (la misma que emplean los teléfonos inteligentes), que permite ofrecer información en función de la ubicación desde la que se lanza la búsqueda y que tiene en cuenta aspectos como la información meteorológica para proponer planes.

 

En la campaña han colaborado con Google las agencias R/GA London, Manning Gottlieb OMD y las exclusivistas Clear Channel UK y CBS Outdoor. Esta acción arrancó la semana pasada.

 

 

Fuente: Marketing News 13/11/2013

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?