Google lanza tarjeta de crédito para PYMES

Google sorprende con nuevo servicio: tarjeta de crédito para pequeñas y medianas empresas.

 

Todas aquellas personas que tengan una PYME en Estados Unidos e Inglaterra, puede que tengan la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito de Google.

 

Google empezó a entregar tarjetas de crédito específicamente por AdWords para pequeñas empresas en el Reino Unido y dentro de este mes ofrecerá estos mismos créditos en Estados Unidos.

 

Google comenzó a introducir su tarjeta de crédito AdWords en un programa piloto para un grupo selecto de empresas en los Estados Unidos el año pasado. La meta de este programa era facilitar el pago y el control de los gastos de estas empresas para sus campañas AdWords. Todo indica que el programa está funcionando. Google reportó que un 74% de las compañías dentro del programa piloto estarían usando la tarjeta de crédito para pagar AdWords.

 

Google se ha asociado con el grupo Barclays en el Reino Unido y con Comenity Capital Bank en Estados Unidos para lanzar la tarjeta, y ambas son MasterCards. Estas tarjetas sólo pueden ser utilizadas para comprar campañas en AdWords y nada más.

 

Google no es la única compañía tecnológica que está entrando en la industria del servicio financiero. Amazon introdujo un programa para brindar préstamos a muy bajo interés a los vendedores en Estados Unidos el año pasado.

 

Aunque el propósito de la tarjeta de crédito de Google es muy específico, ahora da la sensación de que la compañía cada día se parece más a un banco, además de ser un buscador, creador de smartphones, generador de acuerdos, planificador de bodas, y una docena de otros servicios.   

Marketing Hoy 10/10/2012 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?