Google patenta el desbloqueo de dispositivos con un simple reconocimiento facial

Google sigue innovando y ahora lo hace con un nuevo sistema facial que permite al usuario el acceso a la información de su smartphone o tableta. Dicho reconocimiento facial permite crear a la vez distintos perfiles en un mismo aparato.

Sólo hace falta que registre sus datos biométricos para que sus dispositivos los reconozcan, después de configurar el acceso a sus datos y documentos personales para que sólo usted tenga acceso a ellos.

Por el momento sólo es un simple diseño registrado, pero Google no descarta que sea una realidad dentro de pocos meses para los futuros smartphones y tabletas que salgan al mercado.

Y es que Google está empezando a trabajar en el nuevo sistema y, al parecer, el Android IceCream Sandwich ya lo ha integrado, por lo que los demás equipos quieren sacarle el mayor partido posible a dicha innovación.

La localización de los rasgos biométricos de cada persona se basaría en un análisis de la forma y el tamaño de la nariz, la mandíbula y los pómulos.

Marketing Directo 06/09/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?