Hojiblanca crea un red de tiendas

4 junio, 2012

El mayor fabricante mundial de aceite de oliva virgen extra, la empresa Hojiblanca, ha entrado en el sector retail con la puesta en marcha de una cadena de tiendas. La red, con total de 90 establecimientos propios, operará de forma similar al modelo Decoop de supermercados de barrio, comercializando los productos más destacados de los cooperativistas.

La oferta de la nueva cadena se caracterizará un variado surtido de quesos y cárnicos, más de 500 referencias, a las que se sumarán otras 50 de aceite Hojiblanca, cuatro de Deltaoliva y 20 de Cordoliva. También se distribuirán las denominaciones de origen Montoro y Antequera, las tres variedades de vinos Montespejo, los dos tintos Gadea y los tres Carpediem. Por su parte, en n la sección de aceituna se podrán adquirir más de 500 variedades.

Asimismo, se pondrá a disposición del cliente productos fitosanitarios y químicos destinados a jardinería o pequeñas explotaciones agroganaderas. Las tiendas contarán incluso con sección de ferretería, como es el caso de la que ya funciona en Antequera, en la sede de la cooperativa de Los Remedios

Hojiblanca también ha anunciado que, a finales de año, lanzará el primer vino espumoso de Málaga, que se comercializará bajo la denominación de Apiane.

Distribución Actialidad 04/06/2012 (ver noticia)

Proyectos Relacionados

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?