La tarjeta I-MÁS Oliva cumple 1 mes con mas de 2.200 clientes

Los comercios I-Más registran en las primeras semanas más de 4.000 operaciones por valor de cerca de 300.000 euros

Oliva (Valencia), 29 de mayo de 2012.- La tarjeta I-Más de Oliva, que esta semana ha cumplido su primer mes, cuenta ya con 2.213 clientes que han utilizado este sistema de fidelización gratuito que les permite acumular descuentos en todas sus compras en un total de 4.137 transacciones, según datos de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), que impulsa el proyecto en la Comunitat.

‘Oliva Jo Encantat’ fue presentada oficialmente el pasado 27 de abril por la Associació de Comerciants d’Oliva (ACCO), en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, COVACO y la federación provincial Unió Gremial.

Desde entonces, ha suscitado el interés tanto de clientes como de algunos comerciantes que no se sumaron inicialmente al proyecto y que lo han ido haciendo en las últimas semanas, a la vista de la buena acogida que ha tenido entre los clientes.

Cerca de 40 comercios de todos los sectores de actividad cuentan ya con este sistema de fidelización, con el que en el primer mes de funcionamiento se han realizado compras por valor de 295.000 euros.

 

CAMPAÑA DE PREMIOS

Para promocionar el uso de la tarjeta I-Más y premiar a los clientes que han apostado por el comercio local y por este sistema de fidelización del comercio urbano valenciano, ACCO ha organizado tres campañas entre los clientes que realicen compras en los primeros tres meses de funcionamiento de la tarjeta ‘Oliva Jo Encantat’.

La primera campaña consiste en el sorteo de tres escapadas de relax a un hotel de Alicante el fin de semana del 16 y 17 de junio.

En julio y agosto la asociación continuará con los sorteos, en primer lugar de una paella para seis personas servida en un famoso chiringuito de la localidad, y en segundo lugar, de una cena para dos en un restaurante de la playa de Oliva.

Para dar a conocer estas campañas y los comercios donde puede utilizarse la tarjeta I-Más de Oliva, ACCO ha repartido dípticos en los que se detallan los sorteos y donde aparece la relación de comercios adheridos.

Asimismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Oliva y de COVACO, la asociación ha colocado 20 muppis publicitarios a lo largo de la población para dar a conocer este nuevo sistema de fidelización y los comercios I-Más.

 

23 LOCALIDADES Y MÁS DE 58.000 CLIENTES

La tarjeta I-Más está implantada ya en 23 localidades de la Comunidad Valenciana y la utilizan ya más de 58.000 clientes, que aprovechan los descuentos y promociones de los comercios adheridos y acceden a las campañas exclusivas que se organizan para ellos desde las asociaciones, COVACO y las federaciones miembro.

En total, desde la puesta en marcha del sistema, en julio de 2009, se han realizado 933.722 compras con la tarjeta I-Más por un valor de 31,1 millones de euros.

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp