Ikea saca sus sofás a la calle para hacer campaña en favor de la siesta

por | Dic 22, 2009 | 0 Comentarios

No sabemos si en Suecia ya lo era, pero desde luego en nuestro país Ikea se ha convertido en fan de la siesta, ese hábito tan español y tan saludable, para promocionar sus sofás. Ikea ha lanzado una estrategia para apropiarse del concepto siesta y para ello, la compañía de muebles y decoración ha instalado diversos espacios con sofás en varios lugares públicos.

La acción, que tiene como lema “10 años de siestas garantizadas”, en alusión a los diez años de garantía que la marca ofrece en la mayoría de sus sofás, invita a los ciudadanos a hacer una pequeña pausa y echarse una siesta de la mano de monitores que les enseñan cómo dormir la siesta adecuadamente y les explican los beneficios que conlleva.

Los diversos espacios de descanso con sofás están en un centro comercial (Príncipe Pío), una estación de transportes (Atocha) y un centro laboral (oficina de la agencia creativa del anunciante, SCPF).

Así, todo el que lo desee podrá relajarse durante 15-20 minutos en confortables sofás y dormir la siesta siguiendo las normas de instructores seleccionados para atender al público. En estos espacios, los ciudadanos podrán poner en práctica los consejos de los monitores, sentándose o tumbándose según sus recomendaciones y haciendo ejercicios de relajación que les ayudarán a conciliar el sueño. Además, con el fin de aislarles del ruido y la luz existente en estos entornos, se les pondrá cascos con música relajante y un antifaz. También tendrán a su disposición mantas y reposapiés para sentirse como en casa.

Dommo y Ketchum han desarrollado la acción.

Marketing News 17/12/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?