Ryanair incluirá publicidad en las tarjetas de embarque

La aerolínea de bajo coste Ryanair, famosa por sus agresivas e innovadoras estrategias comerciales y por sus polémicas publicidades, incluirá anuncios en sus tarjetas de embarque, en un intento por aumentar los ingresos para bajar el precio de sus billetes.

Ryanair expresó que uno de sus objetivos de 2010 es alcanzar lo 66 millones de pasajes para continuar su expansión, aunque la empresa ha roto sus negociaciones con Boeing, lo que dificultará la compra de nuevos aviones.

La aerolínea gasta cerca de 5 millones de euros anualmente en publicidad y su estrategia comercial se basa principalmente en las declaraciones de su consejero delegado, Micheal O’Leary, que suelen llegar a las portadas.

La iniciativa de incluir publicidad en las tarjetas de embarque agregará valor a las campañas contratadas en la web de la empresa, que son gestionadas por la compañía Airport Marketing Services AMS.

Marketing News 21/12/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?