Impartimos con éxito formación InCompany en Redes Sociales para comercio

Además de impartir nuestro curso "Retail 2.0: Tienda 24 horas abierta" en asociaciones y gremios de comerciantes, estamos desarrollando dicho taller bajo la modalidad InCompany.

Nuestros docentes se desplazan hasta la empresa del cliente y desarrollan la actividad formativa según los requisitos del cliente, aunque también se puede impartir el taller en nuestras oficinas.

Son workshops de formación práctica con una duración mínima de 8 horas (1-5 asistentes). La empresa contratante elige los contenido a desarrollar: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google +, Adwords, Facebook Ads, etc. Enseñamos todas las herramientas para autogestionar los diferentes perfiles en redes sociales: aplicaciones, monitorización, programas de gestión, etc. Analizamos casos de éxito y de fracaso del sector en el que estamos trabajando (supermercados, carnicerías, zapaterías, etc.)

NOTA: Gestionamos el crédito de la Fundación Tripartita para financiar total o parcialmente esta acción formativa.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?