Inditex y Mercadona, las mejores empresas para trabajar

Inditex y Mercadona son las mejores empresas para trabajar en España, según el ránking publicado por el monitor de reputación empresarial Merco Personas. La empresa textil lidera, por tercer año consecutivo, la lista, seguida, como en 2012, de la distribuidora valenciana, mientras que en tercer lugar se sitúa Repsol.

 

Merco Personas elabora tres listas distintas en atención a las categorías que considera que definen una buena empresa: calidad laboral, mejor marca empleadora y reputación interna.

 

En calidad laboral, la multinacional de internet Google lidera la lista, mientras que Inditex y Mercadona son reconocidas como la mejor marca empleadora y la empresa con mejor reputación interna, respectivamente.

 

Para elaborar el ránking, Merco ha encuestado a cuatro grupos de opinión: directores y expertos en gestión del talento, trabajadores, universitarios de último curso y antiguos alumnos de escuelas de negocios.

 

En 2013, Inditex lidera en tres de los cuatro grupos: trabajadores, estudiantes universitarios y expertos en talento, mientras que Google es la preferida por los antiguos alumnos de las escuelas de negocio.

 

infoRETAIL News 30/10/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?