Informe Anual de la Distribución Comercial Minorista en la Comunidad Valenciana

por | Mar 20, 2012 | 0 Comentarios

El Informe anual de la distribución comercial minorista en la Comunitat Valenciana 2011 ha sido elaborado por el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana, a través de su Oficina Pateco – Comercio y Territorio para la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana.

 

Desde la creación del Observatorio del Comercio valenciano en el año 2000, anualmente, la Oficina PATECO – Comercio y Territorio elabora El Informe anual de la distribución comercial minorista en la Comunitat Valenciana enmarcado dentro de las actividades establecidas en el convenio de colaboración suscrito entre las Cámaras de Comercio valencianas y la Conselleria de Economía, Industria y Comercio en el que se designa a la Oficina Pateco – Comercio y Territorio como Gabinete de Estudios del Observatorio del Comercio valenciano.

 

Este informe se ha elaborado durante el primer trimestre de 2012 a partir de distintas fuentes de información de carácter económico y comercial.

 

DESCARGAR Informe Anual de la Distribución Comercial Minorista en la Comunidad Valenciana

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?