Jack Daniel´s reparte en sus eventos pulseras para publicar en Facebook

por | Oct 3, 2012 | 0 Comentarios

La marca de whisky Jack Daniel´s trae a España su Tennessee Tour, cuya principal novedad es que gracias a la radiofrecuencia (RFID/NFC) los asistentes podrán hacer actualizaciones en Facebook a través de una pulsera que llevarán en la muñeca. La agencia Universal McCann colabora con la marca distribuida en España por Varma en esta acción.

Esta pulsera, cuya tecnología ha sido desarrollada por Fish Tecnologías, consiste en vincular a los asistentes a sus perfiles de Facebook a través de una pulsera activada con radiofrecuencia, logrando así vincular su mundo real con el virtual. Los usuarios utilizarán sus pulseras para interactuar con diferentes estaciones táctiles donde transmitirán sus experiencias a través de esta red social en tiempo real. Las acciones interactivas se verán reflejadas en el muro de los participantes de forma inmediata.

Según un comunicado, “esta acción hará que la marca obtenga una mayor amplificación y viralización, un incremento de las impresiones (se estima que por cada 1000 registros activos se obtienen 1.000.000 de impresiones)”.

El Tennessee Tour de Jack Daniel´s arranca el próximo 19 de octubre en Madrid en la sala Joy Eslava. La entrada es gratuita para los usuarios que se hayan registrado previamente en Facebook. En Barcelona será el 17 de noviembre. En total, habrá un total cinco eventos en los que destaca la presencia de los grupos musicales “La Habitación Roja” y “Sidonie”.

Marketing News 03/10/2012 (ver noticias)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?