Jornada profesional de innovación y comercio: 03-Noviembre-2008 en Alicante

La oficina PATECO del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, junto a la Cámara de Comercio de Alicante y la Institución Ferial Alicantina (IFA) organizan una JORNADA PROFESIONAL DE INNOVACIÓN Y COMERCIO, que tendrá lugar el día 3 de noviembre en el marco de la FERIA TODO COMERCIO, en IFA La Jornada forma parte de las actividades del Plan de Innovación del Comercio que desde las Cámaras de Comercio Valencianas hemos lanzado con la financiación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana durante este año 2008.

La Jornada, dirigida a empresarios del sector de la distribución comercial y los servicios, futuros emprendedores, técnicos y representantes de las organizaciones empresariales del sector comercio se plantea como espacio de debate sobre:

– Innovación en el comercio, considerada como una forma de gestión y una herramienta de estrategia empresarial, no como grandes inversiones en I+D+i.

– Comercios que innovan. Una muestra de comercios innovadores contará su experiencias profesionales de éxito en innovación.

– Innovar en tiempos de crisis. Por qué la innovación no es una moda sino una necesidad para competir y diferenciarse.

– Innovar para seducir al cliente. Se hablará sobre la importancia de conocer y utilizar herramientas de marketing que permita diseñar puntos de venta seductores y convertir la compra en un acto emocionante y atractivo para el cliente.

La asistencia a la Jornada es gratuita (incluye almuerzo), pero es NECESARIA INSCRIPCIÓN.

Inscripción: http://www.pateco.org/administracion/ficheros/InscripcionJornadaInnovacion.pdf

Programa: http://www.pateco.org/administracion/ficheros/Comercio%20que%20emociona-def.pdf

Para facilitar la asistencia van a establecerse autobuses gratuitos desde distintos lugares de nuestra comunidad. Para más información sobre el traslado se podrá contactar con el departamento comercial de IFA. Asimismo mediante la cumplimentación e impresión de la ficha de inscripción se podrá acceder a  las ferias que se celebran los días 2 al 4 de noviembre: EQUIPA Y FIRAVINUM.

Fuente: PATECO

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp