Juste convoca al comercio para debatir la normativa

por | Jun 5, 2009 | 0 Comentarios

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, convocó a los representantes del comercio a una conferencia sectorial que se celebrará el próximo 2 de julio en Valencia para «debatir y acordar los principios de la regulación comercial de la Comunitat Valenciana».

Juste, explicó que la conferencia sectorial «se articulará sobre la base de mesas específicas» en las que se abordarán «los grandes temas objeto de regulación».

La consellera afirmó que el objetivo de la política comercial de la Generalitat es «el desarrollo de un sistema comercial armónico con el medio urbano, equilibrado con el territorio y equitativo entre las distintas formas de atención al público comprador».

Juste recordó que el anteproyecto de reforma de la ley de ordenación del comercio minorista «se adaptará a las necesidades del modelo comercial valenciano».

El Periódico Mediterráneo 05/06/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?