L´Alcora concede 9.000 euros a los comercios para incentivar la compra local

El Ayuntamiento de l’Alcora ha firmado un convenio con la Asociación de Comercio y Servicios para apoyar la realización de campañas de promoción del comercio local durante 2009. A través de este acuerdo, el consistorio colaborará económicamente con la asociación aportando la cantidad de 9.000 euros.

La Asociación de Comercio y Servicios de l’Alcora tiene como finalidad ofrecer a los consumidores alcorinos mayor garantía, variedad y calidad en sus productos y, a la vez, ofrecer unas herramientas, tanto de promoción como de formación a los comerciantes, para poder competir con el comercio castellonense. Para lograr dicha finalidad, le entidad difunde entre los consumidores de l’Alcora y sus poblaciones de influencia económica la imagen genérica de l’Alcora, compres al teu gust o En l’Alcora també ho tens como símbolo que aglutina a toda la oferta comercial alcorina, haciéndola mas atractiva.

Dicha difusión se realiza a través de campañas de promoción comercial (campaña de Navidad, de Pascua, de Fiestas del Cristo) y actuaciones puntuales (instalación de vallas publicitarias, participación en la Mostra Cultural de l’Alcalatén, Fira del Musol). Entre estos acontecimientos, destaca la organización de la Fira del Comerç. Una iniciativa que está previsto que se celebre el último fin de semana de septiembre, en el recinto de la Pista Jardín y donde el principal objetivo es mostrar al público la variedad, servicio, atención y calidad de los comercios de l’Alcora.

Levante 08/05/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp