La afluencia a los centros comerciales vuelve a caer en febrero un 2,3%

La afluencia a los centros comerciales continúa sin remontar. Tras registrar una caída del 0,8% en enero, el menor descenso desde agosto,  el tráfico de consumidores ha retrocedido en febrero un 2,35% interanual.

 

Según datos facilitados por Experian FootFall, la afluencia a los centros comerciales bajó en términos interanuales en todos los meses de 2013, menos en mayo, junio y julio. En cuanto a la variación mensual, febrero ha registrado una caída del 22,1%, frente al retroceso del 3,1% registrado en enero.

 

Con una base de 100 puntos, que hace referencia al tráfico de los centros comerciales en noviembre de 2002 (recalculado desde enero de 2007), el índice de Experian FootFall se situó en febrero en 84,91 puntos, frente a los 109 puntos del mes precedente.

 

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

 

ModaEs 14/03/2014 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp