La Feria del Comercio de Teulada reunirá a 46 empresas del 6 al 8 de diciembre

Un total de 46 empresas del municipio de Teulada se darán cita en la sexta edición de la Feria de Nuestro Comercio que tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en una carpa ubicada en el aparcamiento de Les Sorts en Moraira.

En la programación se incluyen desfiles de moda, meriendas populares, degustaciones de productos, actuaciones musicales y monólogos, entre otras actividades.

Así lo anunció la concejala de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, Chantal Giron, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira (AECO), Natalia Reig.

Al respecto, la edil especificó que en esta edición «contaremos con más de 1.500 metros cuadrados de carpa y a pesar de la crisis económica que estamos atravesando, se ha conseguido consolidar este evento y que los comercios locales sigan participando año tras año».

Giron, recalcó que desde el departamento que dirige la finalidad que se pretende con este certamen es «fomentar la actividad comercial de nuestro municipio».

Por su parte, la presidenta de AECO, Natalia Reig, coincidió en subrayar la consolidación del evento, «pues hemos mantenido los metros de exposición y las empresas participantes ante la grave crisis económica». Al tiempo comentó que se ha hecho un «gran esfuerzo en preparar las actividades que ofreceremos a lo largo de los tres días de feria para atraer a los visitantes».

Reig destacó que habrá un tren turístico gratuito por Moraira y un parque infantil en la carpa el lunes 7 de diciembre.

Las Provincias 28.11.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp