El Ayuntamiento hará promoción comercial de Elche por toda la Vega Baja y el Vinalopó

 Vallas en lugares estratégicos, veinte traseras de autobuses, diez marquesinas o «mupis» y anuncios en medios de comunicación conforman el soporte publicitario de la campaña municipal para promocionar las ventas en Elche que ya ha dado comienzo y que se prolongará hasta el 5 de enero. La campaña «De compras, a Elx. Un món de posibilitats» fue presentada ayer por el concejal de Fomento, Emilio Doménech, acompañado por representantes de asociaciones de comerciantes.

El edil destacó que ésta es una campaña institucional que complementa la de Navidad de la Asociación de Comerciantes de Elche y que se extenderá también a puntos de la Vega Baja y el Medio y Alto Vinalopó. «El reclamo será nuestra oferta comercial, gastronómica, cultural, etc.», indicó el concejal de Fomento.

El Ayuntamiento de Elche ha destinado 18.000 euros a costear esta campaña que el concejal calificó de «ambiciosa y amplia» para todo el comercio tradicional y los establecimientos de mayor tamaño asentados en Elche. Además, la promoción se verá arropada con la distribución gratuita en los comercios de 5.000 bolsas de tela para sustituir así a las bolsas de plástico, según anunció Emilio Doménech.

El concejal señaló, además, que a pesar de la crisis económica en Elche hay 64.000 personas «en activo y con trabajo que siguen teniendo una capacidad de consumo. Queremos por eso colaborar en que se reactive el consumo y el sector comercial», aseguró.

Diario Información 28/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp