La ganadora de ‘Castellón se viste de compras’ invierte 3.000 en 14 comercios de la ciudad

El concurso Castellón se viste de compras culminó el sábado con la entrega del premio a la ganadora, Adela Pavía Oñate, que obtuvo los 3.000 euros en el sorteo realizado la semana pasada con motivo de la campaña, organizada por el Ayuntamiento de Castellón. Pavía distribuyó el dinero en 14 comercios pertenecientes a los seis distritos de la ciudad.

 

La ganadora, una mujer de 79 años, viuda, madre de siete hijos y residente en la calle Estatuto de la capital de la Plana, recibió la tarjeta el sábado a las 10.00 horas y, en poco más de cuatro horas, invirtió el premio en productos de primera necesidad para el hogar, como un frigorífico, y en alimentación.

 

 

Mantas para los necesitados

Además, la ganadora, que estuvo acompañada en todo momento por su hijo, el ex míster Castellón Vicente Sos, y el servicio de coche y chófer que el Ayuntamiento puso a su disposición, destinó una parte de la compra a mantas «para que la parroquia de Nuestra Señora Virgen del Carmen las reparta entre los más necesitados». Adela Pavía agradeció el trato de todos los miembros de la organización y manifestó haber vivido una experiencia muy gratificante aunque algo «agotadora».

 

El cheque simbólico fue entregado por la concejal de Comercio, Marisa Ribes, quien declaró que «esta campaña se ha realizado para potenciar el papel del comercio tradicional y aportar en estos momentos de crisis económica nuestro granito de arena».

 

Las Provincias 16/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp