Xàtiva: Adexa ofrecerá descuentos y puntos a cambio de dinero en las compras de Navidad

José Vicente Ramón, Alfonso Rus, Marian Soro y José Ramón Boluda durante la presentación de la campaña, ayer. El alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, la concejala de comercio, Marian Soro, José Vicente Ramón y José Ramón Boluda, en representación de Adexa, presentaron ayer las campañas de Navidad y Reyes a través de las cuales los comerciantes de la zona ofrecerán descuentos y puntos canjeables por dinero.

 

Una de las campañas que se anuncia bajo el eslogan de Apuntat al punt descomptes, consistirá en primer lugar en la colocación de una pegatina identificativa en su escaparate o puerta de entrada. La asociación hará un reparto de publicidad de esta campaña tanto en cartelería como en medios de comunicación.

 

Cada comercio tendrá que asignar el porcentaje de descuento que considere oportuno en la venta de los productos que ofrezca al público. Asimismo, el empresario podrá tener esta pegatina en su local hasta que empiecen las rebajas o el tiempo que estime necesario.

 

A través de estos indicativos lo que pretende la Asociación de Comerciantes es que el cliente tenga siempre un descuento seguro al realizar una compra en ese establecimiento. A partir de hoy y durante la jornada de mañana, Adexa llevará a cabo un reparto masivo de estas monedas por toda la ciudad en zonas diferentes del casco urbano. La distribución de estas monedas la hará personal especializado en este tipo de animación identificados con el símbolo de Apuntat al Punt. Las piezas serán monedas de imitación por valor de un euro cada una.

 

Una vez el público obtenga estas monedas y entre en un comercio que participe en esta campaña podrá canjearlas con la compra que haga. El comerciante descontará un máximo de cinco monedas por compra del precio final. Los clientes tendrán de plazo hasta el 24 de diciembre para cambiar esas monedas por compras.

 

Las monedas de imitación serán canjeadas únicamente por el comerciante, por dinero real en las oficinas de Adexa hasta los días 29 y 30 de diciembre. La agrupación de comerciantes también llevará a cabo una animación navideña compuesta por comparsas que formarán un desfile musical por todas las zonas de Xàtiva del 19 al 24, los días 27 y 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero de cinco y media a ocho y media de la tarde.

 

Papá Noel irá acompañado de dicha comparsa donde repartirán caramelos y felicitarán la Navidad a todos los transeúntes. Por otra parte, durante la campaña de Reyes, los comercios asociados a Adexa que se adhieran a esta iniciativa, aportarán por valor de 50 euros un obsequio regalo a sus clientes.

 

Los clientes deberán llevar los folletos que se repartirán por la calle cada vez que compren en un comercio participante. Cuando el usuario efectúe una compra, se le sellará el folleto y cuando tenga 10 cuños de diez comercios diferentes podrá canjear los sellos en las oficinas de Adexa junto a los tickets correspondientes por 50 euros a gastar en los comercios participantes.

 

Las Provincias 16/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp