La Generalitat invierte en Almoradí cerca de 400.000 euros para fomentar su comercio

La Conselleria de Industria, Comercio e Innovación ha invertido en Almoradí 387.000 euros desde 2003 hasta 2007 para fomentar el comercio y la actividad empresarial de este municipio alicantino, según ha asegurado hoy la consellera del ramo, Belén Juste.

«Desde el Consell seguiremos apoyándoles en todo lo que contribuya a una mejora del bienestar de todos los que aquí residen y trabajan cada día», ha manifestado Juste.

Al mismo tiempo, desde la Conselleria se ha puesto a disposición del municipio todas las líneas de ayudas de la Dirección General de Comercio y Consumo para rehabilitar y revitalizar los centros urbanos como enclaves comerciales.

Además, Juste ha recordado que su departamento ha puesto en marcha los segundos planes sectoriales de competitividad de la empresa valenciana, que en esta edición cuentan con un presupuesto de 29,4 millones de euros.

«Estos planes benefician a 21 sectores productivos de la Comunitat, siete emergentes y catorce consolidados, como el del mueble, un pilar fundamental en esta ciudad», ha señalado Juste.

La consellera ha añadido que este sector «de gran arraigo y tradición» se ha convertido en un «punto de afluencia y atracción de todos los vecinos de la zona».

Por otro lado, ha destacado el «enorme dinamismo empresarial y comercial de Almoradí», y ha resaltado «el extraordinario esfuerzo de los empresarios y comerciantes por seguir creciendo y proyectando esta importante localidad».

 

Fuente: Diario Información 26/08/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp