Un total de 50.000 bolsas promocionales patrocinarán el comercio de Benidorm

La Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm (AICO) junto a la Concejalía de Comercio y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca repartirán un total de 50.000 bolsas de plástico, impresas con el slogan de la campaña «Benidorm, ciudad de compras» entre los 639 establecimientos asociados.

Esta iniciativa busca potenciar la imagen de la ciudad de Benidorm como centro de comercio, «para ofrecer así un complemento al sol, la playa o el clima del municipio», según manifestó el diputado de Turismo, Sebastián Fernández. Los comerciantes entregarán a todos aquellos que realicen sus compras en la ciudad una bolsa promocional con el slogan «Todo lo que necesites lo encontrarás en Benidorm», en lugar de usar las de su propia marca comercial.

Esta campaña, cuyo diseño fue presentado en octubre del pasado año, supone una inversión total de 7.419 euros, cantidad que ha sido efectuada entre el Patronato de Turismo, cuya aportación asciende a 6.000 euros, y AICO, quien ha costeado el resto de la cantidad.

Por su parte, Sebastián Fernández, afirmó ayer que esta propuesta podría tener una ampliación en el tiempo que consistiría en la creación del diseño de las bolsas con dos caras diferenciadas, una con la marca propia de cada establecimiento, y otra con la imagen de la campaña «Benidorm, ciudad de compras». En relación a esto, la edil de Comercio, María Jesús Pinto, añadió que se está negociando con empresas de impresión de bolsas y papelería la posibilidad de que mantengan en existencias esta bolsa promocional para que los comercios, sobre todo en el caso de aquellos que utilicen la «bolsa anónima», puedan disponer de ella.

 

Fuente: Diario Información 26/08/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp