La Vall d´Uixó: Internet contra la crisis

La Federación de Empresarios locales de la Vall d´Uixó, Federemlavall, estudia implantar un sistema de venta por internet al que estarán conectados los comercios. Para desarrollarlo, solicitarán diversas subvenciones, entre ellas la del plan Avanza, creado por el Gobierno central.

 

El concejal de Comercio, Desarrollo Económico y Turismo, David Guzmán, explicó que al proyecto se podrían adherir «no solo tiendas, sino también restaurantes e industrias, y sería una herramienta común que permitiría impulsar los negocios por medio de las nuevas tecnologías». Guzmán señaló que este método supone «una vertiente nueva de difusión de los productos a un coste más económico que si cada empresa realizara esta iniciativa por su cuenta y supone una facilidad añadida».

 

El edil indicó que la entidad está trabajando en otros proyectos, entre los que destaca su presencia en la Feria Agrícola de Sant Vicent o el segundo encuentro outlet, para junio, tras el éxito del celebrado en el 2008.

 

Asimismo, destacó la labor que la entidad realiza, ya que también ha promovido «cursos de formación laboral por medio del Servef». Su objetivo es «trabajar contra la crisis», indicó su presidente, Manuel Mañó.

 

El Periódico Mediterráneo 10/03/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp