La Vila impulsa una campaña para promocionar las ventas en el pequeño comercio local

El alcalde de La Vila Joiosa y la concejal de Comercio, Jaime Lloret y Charo Escrig, han anunciado el arranque inminente de una campaña de promoción municipal del pequeño comercio vilero para paliar los efectos en el crisis en el sector.

 

La campaña está consensuada con los pequeños comerciantes locales, representados en la Asociación Vilera de Empresarios (Avea), y se encuadra dentro del espíritu del gobierno municipal de colaborar en la medida de sus posibilidades para paliar los efectos de la crisis en este sector estratégico de la economía vilera. El objetivo es fomentar las ventas durante la campaña de Navidad tras un año «muy duro, muy difícil y muy complicado».

 

Promoción

La edil precisó que «esta campaña promocional se verá reforzada con el efecto estratégico de dotar de mayor iluminación navideña en las zonas de la ciudad donde se concentra un mayor número de pequeños comercios. Con ello, se fortalece la seguridad de tiendas y consumidores y se genera un punto de atracción a los compradores potenciales».

Por su parte, Jaime Lloret afirmó que «el Ayuntamiento va a apoyar al comercio y a todos los sectores que padecen la crisis en La Vila. Combatiremos el problema con ilusión, imaginación y gestión. Los vileros deben saber que no caminarán solos con sus problemas. Aquí está el Ayuntamiento, que es su casa, para buscar soluciones».

 

Diario Información 07/12/2008

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp