Las lectoras de Yo Dona diseñan la suite de un hotel Iberostar

Un minibar personalizado, albornoces con tallas o altavoces para el ipod pueden ser algunos de los servicios de una suite de un hotel de lujo. Sugerencias como éstas son las que las lectoras de Yo Dona pueden realizar a través de un concurso, ya que este medio las ha convocado para que sean las encargadas de diseñar una de las suites del Grand Hotel Anthelia que la cadena Iberostar tiene en Tenerife.

Para participar en esta acción de co-marketing, las interesadas deben enviar sus sugerencias ideas a través de la web de la publicación, www.yodona.com.

El diseñador Modesto Lomba elegirá las mejores para plasmar en un proyecto que llevará su firma: la Suite Yo Dona. Las participantes entran en un sorteo de una estancia de tres días en dicha suite.

Iberostar será la primera cadena en ofrecer dentro del segmento cinco estrellas una suite de estas características.

 Marketing News 16/07/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?