Las pequeñas empresas se suman a la moda de las redes sociales

 La era de la comunicación vía internet no es sólo cosa de los grandes negocios. Según un estudio de Sage Software y AMI Partners, más de 260.000 pequeños negocios en EE.UU. se suman ya a la utilización de las técnicas de las redes sociales.

La mayoría de ellos emplean redes sociales profesionales como LinkedIn. Las redes más generales como MySpace o Facebook también tienen un gran seguimiento por parte de estas pequeñas empresas, un 44% frente al 51% de las profesionales. Le siguen las Comunidades de sitios específicos con un 38%. Los blogs cuentan con un seguimiento del 28%. Los servicios de microblogging como Twitter o los foros son los menos populares.

Las razones por las que las empresas emplean estas técnicas de las redes sociales son muy variadas, aunque las más generalizadas son, para responder a las preguntas del consumidor, un 64%. Mientras que algunos sitios web se usan para impulsar las compras, esto puede ser un error estratégico. Las ventas directas son la mejor forma de aprovechar el marketing de los medios de comunicación.

Marketing Directo 16/06/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?