Las tabletas son el sueño hecho realidad para los retailers

Desde que las tabletas han aterrizado en el mercado del e-commerce durante los últimos años, han alterado drásticamente la experiencia de compra online. Algo que suena muy bien para los retailers. Y es que los usuarios de tabletas prefieren usar sus dispositivos en casa, un entorno en el que se vuelven más propensos a la compra. La siguiente infografía de Milo refleja las tendencias en el uso de tabletas y su relación con el retail.

Según un reciente estudio de eMarketer, las tabletas se adoptarán más rápido en EEUU que los smartphones. Para el año 2014, más de un tercio de los internautas estadounidenses tendrá tabletas, lo que significa que ahora es el momento para que losretailers mejoren la experiencia de compra mobile.

Marketing Directo 03/04/2012 (ver artículo)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?