Las ventas online generan ventas offline

Un artículo del Economist relata la batalla de las tiendas «reales» por evitar que los consumidores emigren a las tiendas online, especialmente en estos tiempos que corren donde conseguir descuentos al comprar parece imprescindible. Las tiendas en internet están superando la crisis con alegría (Amazon e eBay han crecido con fuerza) y lo mismo ocurre con las versiones online de distribuidores tradicionales, como Saks o Macy’s.

Lo más interesante es que la barrera entre off y on, como en muchos otros casos, está desapareciendo. Macy’s dice que cada dolar comprado online por una persona le lleva a comprar 5,7 dólares en las tiendas físicas durante los siguientes 10 días: los consumidores investigan y descubren artículos en la web que luego van a mirar a las tiendas antes de comprar.

Bajo la Línea 12/01/2010

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?