#leoncomegamba marketing en tiempo real de Renova

En el programa MasterChef 3 el joven concursante valenciano Alberto metió la gamba y hasta el león. Su plato, una patata cruda con ojos (granos de pimienta) y bigote (azafrán) y una gamba se convirtieron rápidamente en trending topic (#leoncomegamba).

Vídeo del programa:

 

La empresa Renova, proveedor del programa, ha realizado una campaña de marketing prácticamente en directo. Al día siguiente de la emisión del programa ha lanzado una edición limitada de servilletas #leoncomegamba que se pueden comprar en su web en paquetes de 20 unidades y a un precio de 2,78€.

Esta empresa es un buen ejemplo de como una empresa de papel higiénico, servilletas y papel de cocina puede innovar continuamente. En su web, entre otras cosas, puedes diseñar tus propias servilletas y te las entregan en cualquier parte del mundo en 48 horas.

 

#leoncomegamba renova

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?