Levante TV y Caixa Popular se unen para promocionar el comercio local y sus asociaciones

Levante Televisión y Caixa Popular han firmado un convenio para promocionar conjuntamente el comercio local valenciano y sus asociaciones. Fruto de este acuerdo nace Els nostres comerços, un espacio que se emite todos los jueves en Levante TV, dentro del magazine Vent de Llevant. Este nuevo espacio televisivo, que se emite cada jueves a partir de las 21,30 en Levante TV, ofrece información de la realidad del comercio local.

La andadura de este espacio comenzó el pasado jueves 17 de septiembre. Este primer programa contó con la asistencia del Director de Marketing de Caixa Popular, Rosendo Ortí, que explicó la apuesta continuada de Caixa Popular en pro del comercio local, con esta y otras numerosas iniciativas. También asistieron al primer programa Agustín Larra, presidente de l’Associació de Comerciants de Patraix, Lola Martínez, presidenta de la Associació de Empresaris de Silla (AESI), y Salvador Ballesteros, presidente de la Associació de Comerciants d’Alaquàs, que analizaron cual es la situación del comercio local, su problemática actual y sus demandas.

En el espacio tendrá cabida tanto entrevistas y reportajes sobre los comercios y comerciantes de nuestras poblaciones, información sobre sus asociaciones y entrevistas a los presidentes de dichas Asociaciones.

Cada semana el programa estará dedicado a un municipio o barrio. Este jueves, día 24 de septiembre, el espacio analizará el comercio local de Aldaia, municipio de l’Horta Sud. Los representantes de las dos asociaciones de comercio de la localidad, Andrea Hernández de Acoda, y Vicente Camarena, de Avema, analizarán la situación comercial en este municipio.

Levante 22/09/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp