Llega un nuevo formato de comercio: Smart TV Shopping

Llega un nuevo formato de comercio: Smart TV Shopping

Un anuncio de H&M permitirá comprar con el mando a distancia

La firma sueca de ropa H&M experimentará con un formato novedoso de televisión por el que los espectadores propietarios de ciertas Smart TV de Samsung podrán interactuar con el spot e incluso comprar.

Un anuncio de H&M permitirá comprar con el mando a distancia

Esta acción se llevará a cabo en la cadena durante el intermedio de la SuperBowl (en el segundo cuarto), que se celebra en Estados Unidos el mes que viene, tal y como informa Financial Post.

En concreto la creatividad (de 30 segundos de duración) promociona la línea de ropa interior que la marca ha desarrollado junto a David Beckham. La empresa Delivery Agent se ha encargado de la parte tecnológica para que sea posible la compra desde casa. Según publica Advertising Age, “la interactividad no saca a los espectadores del sistema de emisión regular. Una parte pequeña de la pantalla presentará un menú pop-up muestras el anuncio se emite en la parte principal de la pantalla. Este menú ofrecerá información del producto, la posibilidad de enviar esa información a otro dispositivo y la opción de comprar el producto directamente. El anuncio seguirá siendo interactivo y se podrá seguir comprando si es visto en diferido a través de un DVR».

Además, H&M’ ha lanzado, de la mano de Delivery Agent, una app para algunas televisiones inteligentes de Samsung desde la que se puede comprar.

Fuente: Marketing News 08/01/2014 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp