Llega un nuevo formato de comercio: Smart TV Shopping

Llega un nuevo formato de comercio: Smart TV Shopping

Un anuncio de H&M permitirá comprar con el mando a distancia

La firma sueca de ropa H&M experimentará con un formato novedoso de televisión por el que los espectadores propietarios de ciertas Smart TV de Samsung podrán interactuar con el spot e incluso comprar.

Un anuncio de H&M permitirá comprar con el mando a distancia

Esta acción se llevará a cabo en la cadena durante el intermedio de la SuperBowl (en el segundo cuarto), que se celebra en Estados Unidos el mes que viene, tal y como informa Financial Post.

En concreto la creatividad (de 30 segundos de duración) promociona la línea de ropa interior que la marca ha desarrollado junto a David Beckham. La empresa Delivery Agent se ha encargado de la parte tecnológica para que sea posible la compra desde casa. Según publica Advertising Age, “la interactividad no saca a los espectadores del sistema de emisión regular. Una parte pequeña de la pantalla presentará un menú pop-up muestras el anuncio se emite en la parte principal de la pantalla. Este menú ofrecerá información del producto, la posibilidad de enviar esa información a otro dispositivo y la opción de comprar el producto directamente. El anuncio seguirá siendo interactivo y se podrá seguir comprando si es visto en diferido a través de un DVR».

Además, H&M’ ha lanzado, de la mano de Delivery Agent, una app para algunas televisiones inteligentes de Samsung desde la que se puede comprar.

Fuente: Marketing News 08/01/2014 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?