Los centros comerciales rompen con la caída en España y elevan un 4,5% sus visitantes en abril

La tan esperada recuperación del consumo muestra sus primeros síntomas también en los centros comerciales españoles. La afluencia a los complejos del país se ha elevado un 4,5% en abril respecto al mismo mes del año pasado, rompiendo así con la tendencia a la baja de los últimos meses.

Abril se convierte en el primer mes de 2014 concluido en positivo, después de registrar una caída del 0,8% en enero, del 2,3% en febrero y del 3% en marzo. En octubre, noviembre y diciembre la evolución fue también negativa.

El índice Experian FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

modaES 05/05/2014 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?