Los comerciantes de Cullera sortean 5.000 euros para comprar

14 diciembre, 2008
Inicio » POBLACIONES » Los comerciantes de Cullera sortean 5.000 euros para comprar

Como ya va siendo tradicional cuando se aproximan las fiestas navideñas, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cullera (Acecu) llevan a cabo la campaña Cistella de Nadal. En esta nueva edición, las tiendas adheridas a esta iniciativa han decidido sortear 5.000 euros y agraciar así a algún cliente que realice sus compras navideñas en los comercios de Acecu.

Para tener la posibilidad de ser uno de los agraciados de la campaña Cistella de Nadal, basta con comprar en los comercios socios de la asociación y rellenar una papeleta con el nombre y un teléfono de contacto. Lógicamente, cuantas más compras se efectúen, mayor será la probabilidad de ser el afortunado.

Por el momento, aún hay tiempo para ir tentando a la suerte. El sorteo no se realizará hasta el próximo 4 de enero de 2009. Será entonces, durante el descanso de la actuación de la Banda Juvenil de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia y ante notario, cuando se sepa el nombre del agraciado. No hay duda de que será como si los Reyes Magos se hubiesen adelantado un día en su llegada a Cullera. Tras llamarle por teléfono ahí mismo, se intentará que el afortunado vaya de inmediato a recoger su premio.

Aprovechar la jornada


Tras obtener el cheque con los 5.000 euros del premio, el agraciado deberá tener pensado ya de antemano en qué lo va a gastar y disfrutar. Y es que uno de los requisitos imprescindibles es que el importe debe gastarse en un sólo día en cualquiera de los establecimientos adheridos a Acecu.

Durante su maratoniana jornada de compras, el beneficiario irá acompañado del presidente de los comerciantes, Quique González, y escoltado por la policía. Dinero, escolta y con un único objetivo, comprar, comprar y comprar. No hay duda de que será un gran día para el vecino de Cullera que pueda disfrutar de los 5.000 euros.

Sin embargo, la campaña Cistella de Nadal no es la única iniciativa que los comerciantes y empresarios de Cullera pondrán en marcha esta Navidad.

Mientras algunos vecinos ya estén realizando sus compras en los comercios de la localidad, tendrá lugar, el próximo lunes día 22 la entrega de premios de la cuarta edición del concurso de tarjetas navideñas. Este emotivo acto, que organiza Acecu junto con la Concejalía de Asuntos Sociales, dedica sus beneficios a la Asociación Baladre Pro Disminuidos Psíquicos. La tarjeta ganadora servirá para felicitar a todos los socios de Acecu las próximas navidades de 2009.

Y también con la llegada de los Reyes Magos el día 5 al paseo del Doctor Alemany de Cullera, se sabrá el nombre del comercio ganador del concurso de escaparates navideños.

Las Provincias 14/12/2008

Proyectos Relacionados

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?