Los tres pasos de una campaña eficiente de emailing

Una campaña de email marketing tiene el objetivo de mantener la fidelidad de una cartera de clientes, pero es imposible plantearse objetivos demasiado centrados en el corto plazo, por lo que es bueno tener claros tres principios fundamentales.

El primer principio es lograr atraer a los clientes a través de diferentes ofertas para lo cual se puede acudir a asociaciones puntuales con otras empresas, siempre guardando una distancia prudente para no ser intrusivos.

La segunda etapa es servir a los clientes, encargándose de que el email marketing sea una herramienta efectiva desde el punto de vista de los costes para lo cual es bueno intentar exprimir todo su potencial.

El último objetivo es servirse de esta herramienta para afianzar la fidelidad de los clientes, para que éstos se conviertan en usuarios de por vida, lo cual se produce a través de comunidades, portales con contenido relevantes y ofertas ultrasegmentadas.

Marketing Directo 04/12/2009

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?