Lufthansa informa de tu posición en tu facebook y twitter

por | Oct 14, 2009 | 0 Comentarios

Lufthansa ha creado un servicio que permite ver en tiempo real a través de facebook o twitter a qué altitud se encuentra el avión en el que vuelas, hora estimada de llegada y la hora a la que ha salido el avión.

Lufthansa transmite esa información a las redes sociales y tus amigos o la persona que te va a recoger en el aeropuerto pueden conocer en tiempo real donde te encuentras. La herramienta Myskystatus lanza de forma automática tweets al twitter y mensajes de actualización a facebook.

La compañía aprovecha esos mensajes para lanzar algo de publicidad, en todos los mensajes de actualización se incluye “powered by Lufthansa” con un link a Myskystatus.

Un ejemplo perfecto de la utilización de las redes sociales para dar un servicio complementario a tus clientes con un coste muy reducido.

Markarina 14/10/2009

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?