Mango cierra sus tiendas en los centros comerciales Gran Vía y A Laxe de Vigo

De cuatro a dos tiendas. Este es el número de establecimientos que opera en la actualidad la cadena de moda Mango en la ciudad de Vigo tras el reciente cierre de los dos que gestionaba en los centros comerciales Gran Vía y A Laxe.

La decisión de recortar el número de establecimientos en Vigo no responde, en el caso de la firma catalana, a la bajada de ventas provocada por la crisis económica, que sí motivó el cierre de varias tiendas de diferentes marcas y sectores en distintos puntos de la ciudad. Según fuentes conocedoras de la nueva estrategia de Mango, aunque admiten que en general la actividad en los centros comerciales no respondió a las expectativas, «ahora apuesta firme por la ubicación en las calles más concurridas de las urbes».

Así lo indican también las últimas noticias generadas por la cadena de moda, con millonarias adquisiciones de inmuebles en zonas de renombre de ciudades como Bilbao, por ejemplo. Y en Vigo, a la tienda de moda femenina de la calle de Príncipe se sumó también recientemente la apertura de otra específica para la moda masculina a escasos metros.

Para los centros comerciales de Gran Vía y A Laxe, el cierre de los dos establecimientos de Mango supone un varapalo, sobre todo en un momento coyuntural económico que parece avanzar el principio, aunque todavía tímido, de cierta recuperación. En el complejo propiedad de Zona Franca, a la marcha de Mango hay que sumar, también en la primera planta, la de la marca «Punto Blanco». Desde el consorcio aseguran que en la actualidad, en el centro A Laxe quedan libres cuatro locales.

Real Estate Press 26/03/2014 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp