Mango instaló un mupi que regalaba ropa

Mango, de la mano de JCDecaux Innovate, preparó un evento en el que la popular marca de ropa regaló sus prendas a todos aquellos que se acercaron a un soporte dispensador preparado para la ocasión en Carrer Pelai, junto a la Plaza de Catalunya en Barcelona.

 

 

Coordinado por azafatas, la acción consistió en un mupi lleno de ropa cuya particularidad es que el usuario podía acceder a él y coger la prenda que deseara para llevársela a casa. Por el otro lado del soporte Mango colocó un claim atrayendo al público a descubrir lo que se esconde al otro lado. Mango decoró el mupi con un lazo y luces que simulaban el tocador de un camerino.

 

La acción duró aproximadamente siete horas y el personal de Mango repuso la ropa a medida que el público la iba retirando.

Marketing News 02/01/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?