Máquina expendedora en Benimaclet: Pan del día las 24 horas

En la calle Poeta Altet de Valencia está instalada la primera y única máquina expendedora de pan. Barras calientes las 24 horas del día y los siete días de la semana.

A nuevos tiempos, nuevas necesidades, y a nuevas necesidades, nuevas soluciones. Una empresa gallega con delegación en Valencia ha instalado en el barrio de Benimaclet la primera máquina expedendora de pan. Con unas monedas (el precio de la barra es de 0,60 euros) puede obtenerse una barra recién horneada las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Los vecinos de la calle Poeta Altet, donde se encuentra la hasta ahora única máquina de la ciudad, están encantados. «La barra sale calentita y envuelta en papel», explican. Su capacidad es de unas sesenta piezas de pan fresco que se renueva a diario. En la página web de la firma indican que el servicio «ha causado verdadero furor en los clientes de forma que la venta de las piezas ha superado totalmente las expectativas marcadas». Por ello, la empresa se plantea instalar más máquinas repartidas en puntos estratégicos de la ciudad. La empresa gallega es familiar y artesana, pero los actuales responsables han decidido modernizarse con ventas por internet y las máquinas 24 horas.

El coste de la barra de pan es el mismo que en la tienda y se mantiene caliente gracias al envasado. Las máquinas de pan se suman así a las hasta ahora conocidas de refrescos, preservativos, tabaco, bocadillos, etc.

Levante 05/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?