Media Markt compra equipos electrónicos antiguos para incentivar el ahorro en momentos de crisis

Media Markt, compañía dedicada a la distribución de productos de elctrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, ha lanzado un año más el ‘Plan Renove Loco’, una promoción que permite a los consumidores cambiar sus antiguos equipos tecnológicos por otros de última generación, según ha informado en un comunicado.

 

Con esta iniciativa, la compañía tiene como objetivo fomentar la cultura del ahorro y facilitar el acceso a la electrónica de consumo en momentos de crisis. Esta promoción permite adquirir los nuevos productos a precios más rebajados, ya que Media Markt compra al consumidor su equipo antiguo al adquirir uno nuevo.

 

A través de esta promoción, los consumidores tienen la oportunidad de cambiar sus PC’s, portátiles, consolas, Smartphones, impresoras, discos duros, libros electrónicos o tabletas viejas por equipos más nuevos a precios mucho más asequibles.

 

La compañía abona al consumidor hasta 50 euros al cambiar un viejo PC y hasta 20 euros por la compra de una tablet o smartphone, entre otras promociones.

 

El director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt, ha subrayado que son «tiempos difíciles para los consumidores» y por eso quiero «más que nunca» poner las cosas fáciles. «Con el ‘Plan Renove Loco’ queremos promover el ahorro y ofrecer a todos los públicos la posibilidad de acceder a la última tecnología a precios muy ajustados», ha recalcado.

 

Esta promoción estará vigente desde hoy hasta el 14 de mayo en todas las tiendas Media Markt, que actualmente está presente en todas las comunidades autónomas, con 72 establecimientos en España.

 

Europa Press 08/05/2014 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp