Mercado de Sagunto 10ºevento Cashmob by Cashmobspain

Por primera vez, Cashmobspain llega con la ” Solidaridad en red “, hasta Sagunto, para impulsar y ayudar a los comercios que son la base de nuestra idea, social y colaborativa. Concretamente a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Sagunto, un grupo fantástico de valientes empresarios, que siguen en la lucha por mantener sus establecimientos en marcha. Abiertos para evolucionar con las nuevas tecnologías y con muchas ganas de dar el mejor servicio a sus clientes y a su comunidad.

 

Esta iniciativa además cuenta con la Organización/Producción de un amigo solidario y su genial equipo de trabajo. Hablamos de  Pedro Reig  Coto Consulting, una empresa de consultoría especializada en investigación de mercados y distribución comercial (Retail) cuya misión es aportar valor en la toma de decisiones  reduciendo su riesgo y generar e implantar nuevas ideas al alcance de todas las organizaciones.

 

Los eventos Cashmob, nos muestran el lado más amable y solidario de nuestra sociedad hoy en dia. Nos están bombardeando de malas noticias, de crisis y negatividad constante. Nosotros haremos lo contrario, vamos hablar de esperanza, de buenas noticias ( que hay muchas ), vamos ayudar a los pequeños comercios, vamos a mostrar que es posible ” REPARTIR SONRISAS EN TIEMPOS DE CRISIS “. Utilizaremos ” LAS HERRAMIENTAS DEL FUTURO PARA LAS TIENDAS DEL PRESENTE “, siempre desde la colaboración necesaria de todos los participantes, seguidores (Followers) (Fans), asistentes y defensores, de los Cashmob en nuestro Pais, los CASHMOBERS.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Jose Juan Muñoz.

Cashmob Spain 14/10/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?