Nules: 33 comercios participan en la feria de oportunidades

El local multifuncional de Nules se transformó ayer por la tarde en un gran outlet en el que numerosos vecinos de la localidad y de municipios de la zona tuvieron la oportunidad de encontrar gran cantidad de productos de calidad a precios muy interesantes. Los 33 comercios participantes están relacionados con el mundo de la moda, los complementos o similares.

 

La Feria de Oportunidades presenta varias novedades respecto de ediciones anteriores, como el hecho de celebrarse a cubierto. Cecilia Requena, concejal de Comercio, destacó que «fueron los mismos comerciantes los que pidieron celebrar la feria a cubierto», sobre todo teniendo en cuenta la climatología de estas fechas y «el Ayuntamiento no ha tenido ningún inconveniente en ponerles a su disposición esta infraestructura».

 

La segunda novedad es que, a diferencias de ediciones anteriores, la feria se celebrará durante dos días, al inaugurarse ayer sábado y continuar abierta durante el día de hoy. Los comerciantes demostraron ayer que la oferta existente en el municipio «no tiene nada que envidiarle a la de las grandes superficies».

 

Las Provincias 08.02.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp