Oliva: Comerciantes y Moros entregan 500 premios de 10.000 euros

La concejalía de comercio y su responsable David González, presentó una nueva iniciativa que pretende fomentar el comercio y la actividad económica en la ciudad de Oliva gracias a la colaboración entre ACCO y la filà Marraqueix. Una colaboración que beneficiará a los moros ya que les proporcionará unos ingresos extra y a los comerciantes porque promocionará la acción comercial en Oliva. Así, se van a sortear 500 premios de 10.000 euros cada uno.

 

En concreto se van a poner a la venta 500 papeletas al precio de 5 euros cada una de ellas, con un número concreto que si coincide con el primer premio de la Lotería Nacional del 2 de mayo será agraciada con el premio económico. Con la campaña se pretende conseguir unos ingresos extra para la filà y sobre todo potenciar la compra en los comercios de Oliva, haciéndolos partícipes directamente de la iniciativa.

 

Desde el área de Comercio de Oliva y con la colaboración de los comerciantes se ponen en marcha diferentes iniciativas a los largo del año para fomentar el consumo y premiar a los consumidores.

 

Las Provincias 20.03.09

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp