Oliva: La Asociación de Comerciantes entrega los premios de la campaña de Navidad

El salón de plenos del Ayuntamiento de Oliva acogió ayer por la mañana la entrega de los diez premios de 300 euros cada uno que ha regalado la Associació de Comerciants d’Oliva (ACCO), dentro de su campaña navideña En Nadal, comprar a Oliva té més premi.

 

Diez mujeres que hicieron sus compras en comercios asociados han sido las agraciadas. Se trata de Gema Català que compró en Paqueteria Rosita; Vicenta Gilabert Mayans que realizó la compra en Viatges EstivalTour; Vicenta Peirò y Maria Amparo Pellicer, que compraron en Ferretería La Sariera; Ana Estruch que realizó la compra en Elvira Moda; Maria Dolores Ortolà y Silvia Santacreu que efectuaron su compra en Toy Planet Oliva; Susana Mena que compró en la Parafarmacia 9 d’Octubre; Mª Jesús Ibiza que realizó su compra en la Llibreria Les Fonts; e Isabel Mª Àlvarez, que compró en la Joieria Joan Molió.

 

El alcalde de Oliva, Salvador Fuster, el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, David González, y el presidente de ACCO, Fernando Ferrer, hicieron entrega de los premios de la campaña En Nadal, comprar a Olivaté més premi, que ha contado con la colaboración de LAS PROVINCIAS.

 

Las Provincias 03/01/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp