Onda: Los comercios sortean un cheque de 6.000 € para gastar en un día

Onda Centre Comercial ha iniciado su campaña de primavera, en la que se sortearán 6.000 euros entre los clientes de los comercios asociados, con la condición de que la persona agraciada se gaste esta suma en un solo día, con un máximo de 150 euros por comercio, lo que le obliga a repartir la cifra entre 40 establecimientos locales.

Los cerca de 170 negocios que están asociados repartirán hasta el 2 de julio sus participaciones, donde los clientes anotan sus datos. El 6 de julio se celebrará el sorteo y el día 8 será cuando se realicen todas estas compras.

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, la Generalitat y la Caja Rural. El presidente de la asociación, José Navarro, asegura que los comercios ya han recogido el 80% de los cupones, que suman la cifra de 150.000. «Cuando se reparte un premio en metálico se estimula más al cliente que cuando se sortean viajes, ya que mucha gente mayor no tiene disponibilidad para viajar», señala Navarro.

El próximo 8 de julio, la persona agraciada se trasladará en una furgoneta de la asociación promotora para recorrer las tiendas que toman parte de la iniciativa, acompañada del presidente y el secretario de Onda Centre Comercial, que ayudarán a cargar las compras y verificarán que se ajustan a las bases.

El Periódico Mediterráneo 17/06/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp