ONO lanza un portal de apps en la nube para pymes

La compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica ha presentado Nubo, un nuevo portal de aplicaciones dirigidas a pymes y autónomos.

Nubo ofrece las aplicaciones de especial utilidad para un negocio: contabilidad, facturación, videoconferencias, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, etc. Se trata de un servicios sin cuota de alta no compromiso en el que el cliente decide y compra el número de aplicaciones que necesita.

 

Con este nuevo servicio, según el operador, pymes y autónomos podrán acceder a todas las ventajas que supone trabajar en un entorno cloud computing, sin necesidad de descargarse ningún software, ni ocupar espacio en su disco duro. Nubo garantizaría mantener seguros todos los datos en un servidor, evitando así perderlos por virus o averías.

Nubo es compatible con todos los sistemas operativos y garantiza la actualización constante y automática de las licencias y programas, de modo que las pymes puedan trabajar siempre con la última versión y sus mejoras funcionales.

IpMark 06/06/2012 (ver noticia)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?