Organizamos MercaOrigen Sagunto: primer Mercado Popup de Producto Local

Los próximos sábados 11, 18 y 25 de abril desde Coto Consulting organizamos MercaOrigen Sagunto en el Mercado Municipal de Sagunto.

Adjuntamos entrevista de nuestro gerente, Pedro Reig, en Onda Cero Sagunto donde explica el evento.

MercaOrigen es el Primer Mercado Popup de Producto Local de Sagunto cuyo fin es acercar el pequeño productor y artesano local al consumidor final, utilizando el Mercado Municipal de Sagunto como nexo de unión entre ambas partes.

Se trata de un evento único y diferente en el que habrá animación y castillos hinchables para los más pequeños, música tradicional, sorteos, degustaciones, talleres y muchas sorpresas más que harán de MercaOrigen un día inolvidable para sus asistentes.

mercaorigen

MercaOrigen se celebrará los sábados 11, 18 y 25 de abril durante todo el día, y cuenta con 29 puestos que ocupados por agricultores, productores/fabricantes y artesanos de todo tipo (frutas, verduras, pan, aceites, horchata, manualidades…).

Este evento organizado por la Asociación de Detallistas del Mercado Municipal de Sagunto con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto busca promover el comercio local valenciano y dar a conocer al público las ventajas de realizar sus compras en el pequeño comercio. Además, MercaOrigen da la oportunidad a los vecinos de Sagunto y alrededores de disfrutar de productos frescos de la tierra y pequeños puestos de manualidades, gastronomía y artesanía.

El evento tendrá lugar durante los sábados 11, 18 y 25 de abril en el Mercado Municipal de Sagunto (C/ Cronista Chabret número 9 de Sagunto) a lo largo de toda la jornada, de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:0o

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp